1.
registrar las entradas y salidas de los huéspedes en el hotel.
2.
dar la bienvenida y despedida a los huéspedes,
3.
asignar en lo posible las habitaciones de acuerdo a los requerimientos específicos de cada persona o grupo,
4.
efectuar compras de divisas extranjeras.
5.
monitorear los saldos de los huéspedes, con el fin de evitar saldos altos y asegurar el pago de los servicios utilizados.
6.
dar seguimiento a las diversas problemáticas que se le presentan a los huéspedes y clientes (reservaciones, pre-pagos, tarifas, etc.)
7.
cobrar al huésped los consumos cargados a su habitación, con el propósito de cerrar la cuenta y elaborar las respectivas facturas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $11,871.80 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- dos: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)