Grupo industrial tellería
es una corporación internacional con compañías en méxico, estados unidos y colombia, y presencia en todo el continente americano.
Fundado en 1968, el grupo comprende ocho empresas especializadas en sectores como la ingeniería, construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas para manejo de materiales a granel, y el transporte e izaje de carga pesada, voluminosa y/o especializada.
El grupo cuenta además con empresas e inversiones en el sector inmobiliario industrial y logístico, así como inversiones ángel en startups tecnológicas en silicon valley.
Como referente en innovación y ética empresarial en latinoamérica, grupo industrial tellería se distingue por su investigación patentada y soluciones eco-amigables, la capacitad de innovación de su centro de desarrollo tecnológico, y siendo líderes en el campo de la automatización industrial reconocidos con el premio méxico 4.0.
Comprometidos socialmente, colaboramos en proyectos que fomentan la educación, salud, alimentación digna y la conservación del medio ambiente. Nuestra influencia abarca desde nuestra participación en el consejo de la universidad #1 de latinoamérica y en la principal institución financiera privada de méxico, hasta nuestra colaboración con hospitales, asociaciones civiles y empresariales, lo que refleja nuestro compromiso con la industria y la creación de una sociedad con mejores oportunidades para todos.
En grupo industrial tellería buscamos talento que como tú, quiera formar parte de esta gran industria, solicitamos:
*trainee de cumplimiento financiero*
¿qué hace?
- verificar información financiera y registros contables estén completos, precisos y cumplan con las normativas contables y fiscales.
- apoyo en realizar revisiones internas para asegurarse de que los procedimientos contables cumplan con las políticas de la empresa y las regulaciones gubernamentales y realización de informes.
- identificar posibles riesgos relacionados con el incumplimiento de regulaciones contables y fiscales, así como de posibles fraudes o errores.
- conocimiento en control interno y ayudar en el desarrollo y la implementación de políticas y procedimientos que cumplan con las regulaciones y promuevan la integridad financiera de la empresa.
- dar seguimiento de las recomendaciones emitidas derivadas de las revisiones efectuadas para garantizar su implementación adecuada.
- apoyo a las áreas para la elaboración de políticas con los controles suficientes para garantizar el cumplimiento e integridad.
*requisitos*:
escolaridad: lic. Contabilidad.
Experiência: 0 a 6 meses
deseable: conocimientos en controles, auditorías financieras, revisiones, apoyo y validación de políticas corporativas, identificación de áreas de vulnerabilidad y riesgos.
Ofrecemos:
sueldo base + comisiones
prestaciones superiores a las de ley
estabilidad laboral
si cuentas con los requisitos necesarios postúlate por este medio y nosotros te contactamos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial