Descripción del puesto:
consultoría en bienestar empresarial cuenta con una posición como líder de proyecto residencial para gestionar y supervisar la planificación, ejecución y finalización exitosa de proyectos residenciales, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos.
funciones:
1. coordinar y supervisar el equipo de trabajo en la ejecución de proyectos residenciales.
2. planificar y controlar el presupuesto y los recursos necesarios para la realización de los proyectos.
3. gestionar la comunicación con los clientes y asegurar su satisfacción.
4. garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad en la entrega de los proyectos residenciales.
5. conocimiento en normativas y regulaciones.
6. experiencia de vivienda en serie.
7. dibujo técnico de áreas e infraestructura en serie.
8. experiencia en elaboración de propuestas de diseño, desarrollo integral, estimación de costos.
9. experiencia realizando proyectos arquitectónicos y ejecutivos.
10. manejo de autocad y revit.
11. bases de diseño como (áreas, ergonomía, fluidos, sistemas eléctricos).
12. interpretación de planos y manejo de equipos de medición.
13. diseño y revisión de propuestas arquitectónicas, lotificación y vialidad para los desarrollos.
14. revisión de proyectos ejecutivos de vivienda, ingenierías y urbanismo.
15. revisión de memoria de cálculo, memoria descriptiva y especificaciones técnicas.
16. elaboración y revisión de catálogos de conceptos cuantificando equipos y materiales.
17. elaboración y revisión de planos en autocad.
habilidades:
1. planificación de proyectos.
2. cumplimiento de plazos.
3. control de calidad.
4. negociación con proveedores.
5. coordinación de equipos.
6. manejo de conflictos.
7. conocimiento en construcción.
8. gestión de presupuestos.
9. interpretación de planos.
10. trabajo en equipo.
11. gestión del tiempo.
12. toma de decisiones.
13. comunicación efectiva.
14. resolución de conflictos.
requisitos:
1. nivel de estudios: formación profesional, ingeniero civil, arquitectura.
2. estatus académico: titulado.
3. experiencia en las áreas: construcción - arquitectura, administración de proyectos.
4. con especialidad: construcción, gestión de obra, project manager, obra, residente de obra.
ofrecemos:
1. sueldo: $25,000.00 mxn neto por mes.
2. jornada laboral: disponibilidad fin de semana.
3. modalidad: presencial.
4. horario: 9am a 6pm.
5. tipo de contrato: contrato indefinido.
6. prestaciones: prestaciones de ley.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 5 años de experiencia.
3. conocimientos: autocad, comunicación y persuasión, construcción, gestión de equipos.
palabras clave:
jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project.
#j-18808-ljbffr