Vacantes en puebla, pachuca, chihuahua, cuernavaca, tlaxcala
nombre de la posición: mesa de ayuda (helpdesk)
- años de experiência: 1 a 3 años
- nível de la posición: operativo
- área: sistemas
- empresa: grupois
- estudios: licenciatura
salario: mxn 11,000.00 prestaciones: de ley zona de trabajo: horario de trabajo y guardias: ls horario rolado
estado: pachuca
- responsabilidades servir como el primer punto de contacto de soporte técnico nível 1 a los clientes internos vía telefónica, chat o correo electrónico.
- realice la resolución de problemas remota a través de técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
determine la mejor solución en función del problema y los detalles proporcionados por los clientes
- guíe al cliente a través del proceso de resolución de problemas dirija los problemas no resueltos al siguiente nível de soporte personal proporcionar información precisa sobre productos o servicios de ti.
- conocimiento en remedy o cualquier sistema de ticket los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
capacidad para detectar y resolver problemas técnicos básicos.
- excelentes habilidades de comunicación orientado al cliente y tranquilo conociiento en remedy o cualquier sistema de ticket los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,999.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial