*experiência demostrable*controlar, planear, coordinar y dirigir los procesos administrativos y la gestión relacionada con: gerencia administrativa, turismo y hotelería, economía, contabilidad, finanzas, proyectos y mercadotecnia, aportando así a la carrera el enfoque gerencial necesario para la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros de la empresa.administrando las áreas de: hotel 10 habitaciones, 2 departamentos, club de playa, bar, restaurante, fraccionamiento.- *estudios básicos, profesionales área administrativas y económicas hotelería y turismo (industria de la hospitalidad)*- sexo: indistinto- mayores de 30 años.- administración de empresas y turismo.- dirección de recursos humanos.- amplio conocimiento del sector turístico local, nacional e internacional.- dominio de aplicaciones informáticas en la gestión de la información y la documentación.- dominio del castellano- dominio inglés.- buena presentación y buen estado de salud en general.*a.
experiência*- experiência mínima de 2 años en gerencia empresarial.- dirección y gestión de equipos de personas.- gestión de programas de dinamización económica y empresarial desde el ámbito público.- creación, promoción y comercialización de productos turísticos.- conocimiento de los mercados turísticos nacionales e internacionales.- gestión pública del turismo- manejo de valores y control de documentación*b. Conocimientos*:- manejo de plataforma de promoción turística- ms office.
algún erp hotelero y restaurantero, opcional ms proyect.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $17,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadpuede trasladarse/mudarse:- puerto escondido, oax.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración de hotel: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)