Comercializadora transfer naga es una reconocida empresa en el sector de manufactura y producción en méxico.
nos hemos destacado por nuestra dedicación a la calidad y excelencia en nuestros productos.
valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional, donde cada miembro del equipo puede contribuir de manera significativa al éxito de la empresa.
ubicación: tlajomulco de zúñiga, jalisco.auxiliar administrativo de almacén y logística:descripción y detalle de las actividades- responsable de brindar información al departamento de ventas sobre pedidos, rutas, guías y surtido, para garantizar la oportuna y rápida comunicación con sus clientes.- consulta con los responsables de cada marca el uso de las guías.- mantener el control e inventario de las guías de fedex.- agilizar las entregas a paquetería.- supervisar que los paquetes que se envían cuadren con las guías.- supervisores de departamentos de almacén y logística para informar de los productos.- trabajo en un entorno de oficina y/o servicio al cliente correos electrónicos entrantes.- gran capacidad de comunicación escrita y verbal.escolaridad: mínimo preparatoriasueldo.
$10,000 a $12,000 dependiendo aptitudes.ubicación: allende 28a, los gavilanes, 45640 los gavilanes, jal.horario*:lun-vie de 8:30am a 6:30pm * sábados de 8:30am a 1:30pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $1,887.08 - $2,382.69 a la semanaentorno físico:- almacénhorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- auxiliar de almacén: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial