Comercializadora transfer naga es una reconocida empresa en el sector de manufactura y producción en méxico.
nos hemos destacado por nuestra dedicación a la calidad y excelencia en nuestros productos.
valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional, donde cada miembro del equipo puede contribuir de manera significativa al éxito de la empresa.
ubicación: tlajomulco de zúñiga, jalisco.
auxiliar administrativo de almacén y logística:
descripción y detalle de las actividades
- responsable de brindar información al departamento de ventas sobre pedidos, rutas, guías y surtido, para garantizar la oportuna y rápida comunicación con sus clientes.
- consulta con los responsables de cada marca el uso de las guías.
- mantener el control e inventario de las guías de fedex.
- agilizar las entregas a paquetería.
- supervisar que los paquetes que se envían cuadren con las guías.
- supervisores de departamentos de almacén y logística para informar de los productos.
- trabajo en un entorno de oficina y/o servicio al cliente correos electrónicos entrantes.
- gran capacidad de comunicación escrita y verbal.
escolaridad: mínimo preparatoria
sueldo.
$10,000 a $12,000 dependiendo aptitudes.
ubicación: allende 28a, los gavilanes, 45640 los gavilanes, jal.
horario*:lun-vie de 8:30am a 6:30pm * sábados de 8:30am a 1:30pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,887.08 - $2,382.69 a la semana
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- auxiliar de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial