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*analista inventario.
*descripción del puesto*:mantener la confiabilidad de las existencias entre lo físicos por ubicación y los valores teóricos a través de las tomas de inventario diario, cíclico y anual, a fin de garantizar la inversión en los inventarios y minimizar los costos de mantener existencias.
*responsabilidades y funciones*:- coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para los inventarios diarios, cíclicos, según calendario.- responsable de la ejecución y toma física de los inventarios diarios y cíclicos.- analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios y realiza el seguimiento hasta la aclaración de diferencias con él coordinador de almacén.- realizar seguimiento al material que fue adquirido como stock o devoluciones hasta su ubicación física y el ingreso en sistema o devolución con el proveedor.- hacer los movimientos de consumo interno, obsequios y conversiones de código solicitados por las diferentes áreas y autorizados por la dirección general o dirección comercial.- realiza de manera aleatoria revisiones al ingreso de las mercancías a través de los documentos de ornales, conales, salidas por ajustes y consumos internos ubicación de los productos por ubicación.- elabora los reportes requeridos por el área de contabilidad para la conciliación al cierre de mes de los inventarios.- participa en la preparación del inventario fiscal de acuerdo a los requerimientos, metodología y fechas señalados por el área de contabilidad y la dirección general de la empresa.- genera los indicadores de desempeño del comportamiento del inventario a través de las tomas físicas.- es responsable de mantener un nível no menor al 98.5% de confiabilidad en los inventarios.
*requisitos*:- ing.
en logística, lic.
en administración, ing.
industrial o a fin (titulado).- experiência mínimo 2 años de experiência en puestos similares.
*formación- conocimientos*:- manejo de paquetería office.- manejo de excel fórmulas de búsqueda y referencia, tablas dinámicas, gráficos dinámicos.- manejo de correo electrónico.- buenas prácticas de almacenamiento.- comunicación efectiva y asertiva.- trabajo en equipo.- seguimiento a procedimientos.- conocimientos básicos de contabilidad*habilidades requeridas*:- gestión de trabajo- comunicación.- liderazgo.- atención a clientes y proveedores.- analítico.- responsable- disponibilidad de tiempo.
*prestaciones*:- sueldo de 12,000.00- seguro de vida por 1 mdp- prima de vacaciones al 80 %.- aguinaldo de 25 días.- fondo de ahorro del 5%- bono de puntualidad y asistencia de $500.00 mensual.- descansos adicionales: en cumpleaños, 10 de mayo, 02 de noviembre.- apoyo de comedor al 50% en restaurante asignado por la empresa.- contratación por tres meses de prueba con opción a planta después del periodo de prueba.- prestaciones de ley como seguro social e infonavit.- viáticos para viajar en caso que se requieratipo de puesto: por periodo de pruebasalario: a partir de $12,000