*additional information*
*job number*25013162
*job category*human resources
*location*the st. Regis punta mita resort, lote h-4, punta de mita, nayarit, mexico, 63734
*schedule*full time
*located remotely?
*n
*position type* management
*resumen del trabajo*
ayuda a impulsar los valores y la filosofía de la empresa y garantiza que todas las actividades de capacitación y desarrollo estén estratégicamente vinculadas a la misión y visión de la organización.
trabaja con el equipo de liderazgo de la propiedad para identificar y abordar las necesidades de desarrollo organizacional y de los empleados.
el puesto es responsable de garantizar que se imparta una formación eficaz que permita el logro de los resultados empresariales deseados.
los programas de capacitación se enfocan en una variedad de temas, incluido el conocimiento del producto, la filosofía de la empresa y el servicio al cliente y las habilidades de liderazgo.
realiza evaluaciones de necesidades, diseña y desarrolla programas de capacitación y facilita la entrega de programas de capacitación personalizados y corporativos.
mide la eficacia de la formación para garantizar el retorno de la inversión.
*perfil del candidato*
educación y experiência
- título de 2 años de una universidad acreditada en recursos humanos, administración de hoteles y restaurantes, hospitalidad, administración de empresas o especialización relacionada; 2 años de experiência en capacitación o recursos humanos y calidad; instructor certificado.
o
- licenciatura de 4 años en recursos humanos, administración de hoteles y restaurantes, hospitalidad, administración de empresas o especialización relacionada; formador certificado; no se requiere experiência laboral.
*actividades laborales principales*
*administración de programas de capacitación de empleados*
- promueve e informa a los empleados sobre todos los programas de capacitación.
- muestra liderazgo en la hospitalidad de los huéspedes, ejemplifica un excelente servicio al cliente y crea una atmósfera positiva para las relaciones con los huéspedes.
- ayuda a los empleados a identificar comportamientos específicos que contribuirán a la excelencia en el servicio.
- garantiza que los empleados reciban capacitación continua para comprender las expectativas de los huéspedes.
- utiliza métodos de capacitación efectivos para garantizar que los empleados tengan una buena comprensión de la satisfacción del huésped y puedan demostrar habilidades de satisfacción del huésped.
- se reúne con el cuadro de capacitación de manera regular para apoyar los esfuerzos de capacitación.
- observa los comportamientos de servicio de los empleados y proporciona retroalimentación a las personas y/o gerentes.
*evaluación de la eficacia de los programas de formación*
- supervisa la inscripción y la asistencia a las clases de capacitación.
- se reúne regularmente con los participantes para evaluar el progreso y abordar las inquietudes.
- se asocia con los líderes operativos para evaluar si los empleados demuestran habilidades técnicas y de liderazgo efectivas.
- reseñas, tarjetas de comentarios, resultados de satisfacción de los huéspedes y otros datos para identificar áreas de mejora.
- mide la transferencia del aprendizaje de los cursos de capacitación a la operación.
- asegura que los principios del aprendizaje de adultos se incorporen en los programas de capacitación.
*desarrollo de planes y presupuestos de programas de capacitación*
- garantiza que todas las actividades de capacitación y desarrollo (capacitación específica del departamento y capacitación general sobre la propiedad) estén estratégicamente vinculadas a la misión y visión de la organización.
- identifica las brechas de desempeño y trabaja con los gerentes para desarrollar e implementar la capacitación adecuada para mejorar el desempeño.
- realiza los ajustes necesarios a la metodología de capacitación y/o vuelve a capacitarse según corresponda.
- alinea los programas actuales de capacitación y desarrollo para impactar de manera efectiva los indicadores clave del negocio.
- establece pautas para que los empleados entiendan las expectativas y los parámetros.
- desarrolla formación específica para mejorar el rendimiento del servicio.
- impulsa los valores y la filosofía de la marca en todas las actividades de formación y desarrollo.
- incorpora la satisfacción de los huéspedes como un componente de las reuniones departamentales con un enfoque en la mejora continua.
*gestión de presupuestos de formación*
- participa en el desarrollo del presupuesto de capacitación según sea necesario.
- administra el presupuesto en alineación con los objetivos financieros de recursos humanos y la propiedad.
- administra los gastos controlables del departamento para alcanzar o superar los objetivos presupuestados.
- utiliza la tarjeta p si corresponde para controlar y monitorear los gastos departamentales.
competencias directivas
*liderazgo*
- *adaptabilidad* : mantiene e