Buscamos tu talento.
te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo como especialista sr. de comunicación interna si cumples con los siguientes requisitos:
1. licenciatura en recursos humanos, psicología, administración, comunicación o carrera afín al área de humanidades.
2. habilidades de comunicación, escucha, creatividad, adaptabilidad, trabajo en equipo, solución de problemas.
3. de 2 a 3 años de experiencia comprobables.
4. deseable inglés avanzado.
5. manejo de programas de diseño.
6. manejo de office.
7. manejo con grupo de trabajo.
8. manejo del portal stps.
realizar actividades como:
1. desarrollar y coordinar estrategias de comunicación interna.
2. publicar en redes sociales de la compañía.
3. administrar un sistema de comunicación organizacional para mantener al empleado informado y motivado.
4. diseñar publicaciones con perfil profesional.
5. crear y distribuir boletines informativos internos.
6. organizar eventos de equipo y de la empresa.
7. trabajar en estrecha colaboración con el equipo de recursos humanos para promover la cultura de la empresa.
8. garantizar comunicación interna con la marca de la empresa.
9. coordinar comunicación en cambios organizacionales.
10. implementación de herramientas y sistemas que impacten la efectividad organizacional.
- requerimientos -
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia.
palabras clave: specialist, especialista, senior, sr, communication.
#j-18808-ljbffr