Descripción del puesto
somos el contact center #1 a nivel internacional, trabajando con las mejores marcas del mercado. Con 20 años de experiencia y certificados como "el mejor lugar para trabajar" (great place to work).
funciones del puesto:
* atención y servicio al cliente.
* comercial/ventas/marketing.
* cobranza.
requisitos del puesto:
* bachillerato con certificado.
* experiencia mínima en atc, ventas, cobranza, call center, retención.
* manejo de pc básico.
* facilidad de palabra y dinamismo.
nuestros beneficios:
* contrato de planta desde el comienzo laboral.
* sueldo base + bonos + comisiones sin tope (en el caso de ventas/cobranza o colocación de servicio o producto).
* capacitación pagada.
* préstamos de ley y superiores.
* vales de despensa.
* caja de ahorro.
* fondo de ahorro.
* descuentos en: smart fit, restaurantes, parques de diversión y más...
* cursos de idiomas sin costo.
* plataforma online 24/7: aprende o perfecciona un idioma (inglés, portugués, alemán, chino, japonés y más...).