*coordinación ebusiness unit*
*ubicación*: ciudad de méxico
*años de experiência*: 1 o 2 años
*inglés*: avanzado
*objetivo*: la responsabilidades del coordinador de ecomm bu es gestionar y ejecutar la estrategia comercial del negocio dentro de los diferentes canales de venta de ecomm (pure players & enablers) con iniciativas disruptivas y basadas en data que ayuden a la generación de demanda y ganancia de som on line.
*un día en la vida de...*
- responsable de la prealineación comercial y digital (volumen, inversión, ejecución, temporalidades etc) que alimenta el plan de canal de la categoría.
- comprender completamente el entorno competitivo dentro de pure players and enablers y desarrollar los planes de comerciales adecuados para ser líder de la categoría.
- planificar y ejecutar eventos/estacionales exclusivos en línea, así como planificar/sugerir/crear otros nuevos según la experiência del canal y las necesidades de las cuentas.
- establecer estrategias de comunicación, recopilar y analizar datos, plantear hipótesis y ejecutar pruebas para mejorar continuamente el rendimiento.
gestionar el calendario de pruebas y aprendizaje, generando evaluaciones pre y post de cada actividad para optimizar y generar un registro de aprendizaje.
- conocer y entender la estrategia de crecimiento de la cuenta, para crear sinergias con los planes de desarrollo de categorías
*lo que te hará exitoso*:
- de 1 a 2 años customer relationship o sales
- de 6 a 12 meses digital marketing
- titulados de carreras de business management /industrial engineering/ marketing
- conocimiento en: digital marketing, seo y sem, data & analytics