Administrador de proyectos
se requiere un administrador de proyectos experimentado para llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la inversión, mantenimiento y mejora continua en nuestros equipos y procesos.
responsabilidades principales:
1. inversiones:
* generar solicitud de capex anual y elaborar iniciativas y formatos de proyectos.
* coorporar la implementación de proyectos de inversión y asegurar el cumplimiento del presupuesto, calidad, tiempo y beneficios establecidos.
2. equipo y procesos:
* coordinar análisis de equipos y procesos para gestionar proyectos de mejora.
* dar seguimiento al cierre y resultados de estos proyectos.
3. mantenimiento planeado:
* asegurar que los equipos e instalaciones cuenten con un diseño de mantenimiento adecuado según las estrategias de mantenimiento definidas.
4. mantenimiento predictivo:
* administrar la aplicación del mantenimiento predictivo a los equipos seleccionados mediante técnicas como análisis de vibraciones, termografía y ultrasonido.
5. servicios:
* facilitar la asignación de recursos para la conservación y mejora de instalaciones.
* administrar procesos de planeación y programación de mantenimiento.
* administrar procesos de almacenamiento de refacciones.
* administrar presupuestos de mantenimiento.
* autorizar altas y traslados de refacciones.
requisitos minimos:
* escolaridad: ingeniería industrial, electrónica, eléctrica, electromecánica, mecánica o afín.
* manejo del sistema tpm.
* experiencia de 3 a 5 años en puestos similares.
* manejo de herramientas computacionales: office.
* manejo de sistemas de calidad.
* ingles avanzado.
* manejo de sap.