Descripción y detalle de las actividadesdescripción de puesto: controlar y dar seguimiento al cumplimiento de los costos y presupuestos, y de los proyectos en ejecución.
responsabilidades del puesto: -proporciona la confiabilidad, oportunidad y efectividad de la información contable de la empresa, mediante la supervisión de los registros contables, y atender la auditoría externa.
-analiza las diferentes cuentas que conforman los balances y estados financieros de diferentes dependencias de la empresa, revisando y analizando la información, a fin de determinar la correcta procedencia de los movimientos efectuados y levantar los informes correspondientes.
-provee la información de los costos, variaciones y sus causas, para ser integrada en los estados financieros de la compañía.
-presenta informes contables a la gerencia o la administración haciendo observaciones y sugerencias sobre la correcta forma de proceder.
-verifica los balances mensuales, comprobantes de ingresos, ordenes de pagos u otra documentación necesaria para las tareas administrativas y operativas.
-planifica, coordina y controla anualmente junto a los departamentos la disponibilidad presupuestaria y el control de activos fijos, la existencia de productos o materiales para identificar el patrimonio total de la empresa.experiência y requisitosorganizaciónmbb production méxicogirofarmacéuticaactividad principalmanufactura de cosméticosnúmero de empleados1000/*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes-viernes(lun-jue 7am-5:30pm y viernes 7am-3pm)*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto