*descripción*importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita:*supervisor de call center*rol del puesto*:liderar la gestión del área de atención a clientes, velando por la atención de las incidencias recibidas a través del call center o medios de comunicación definido del programa de lealtad, velando por cumplir altos estándares de servicio, calidad, registro de interacciones y resolución de las incidencias.
brindar atención en las incidencias recibidas a través del call center o medios de comunicación definido por el programa, siendo apoyo a los ejecutivos que acompañan la experiência con el cliente, (viajes, beneficios y recompensas) velando por resolver y orientar las peticiones hechas con un alto estándar de servicio y manejo de objeciones.
*experiência*:mínimo 4 años de experiência en puesto similar en call center, aerolíneas, hotelería, agencia de viajes, ventas de viajes.
*escolaridad*:licenciatura concluida en turismo, hotelería o industria de la hospitalidad*otros conocimientos requeridos para el cargo*:- resolución de incidencias- liderazgo- manejo de objeciones- manejo de kpi's- conocimiento de nps (net promotor score) y csat (costumer satisfaction) deseable.- experiência en la industria de viajes, familiaridad con destinos turísticos, proveedores y servicios.- dominio de sistemas de reservas y herramientas tecnológicas relacionadas gds.- inglés intermedio-avanzado*horario*: l-v tiempo completo (11hrs a 20hrs) y sábado medio día (9hrs a 15hrs).
capacitación presencial y posterior esquema híbrido.
*competencias requeridas*:- organización y seguimiento- orientación al logro de resultados- orientación al servicio- análisis de problemas- dirigir y desarrollar a otros*ofrecemos*:- sueldo base, esquema 100% nómina- 5% fondo de ahorro- 3% vales de despensa- 30 días de aguinaldo- excelente ambiente de trabajo- aprendizaje constanteinteresados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $1,000.00 - $1,100.00 al mesbeneficios:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo de experiência tienes como supervisor/jefe en call center y reservaciones?- ¿cuál es tu nível de inglés?- ¿cuál es tu expectativa de sueldo mensual bruto?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, colonia lomas de chapultepec, cdmx