Job description:
*esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en querétaro* 100% presencial
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol:
como representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente. Administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en clúster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿quÉ harÁs?
* brindar soporte a usuarios.
* configurar y administrar equipos.
* resolver tickets y dar seguimiento.
* utilizar habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias o peticiones del cliente.
* proporcionar soporte de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializados.
* resolver problemas técnicos en plataformas de hardware y software asignadas.
* usar procedimientos y herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
¿quiÉn eres?
* carrera técnica, licenciatura en tecnologías de la información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines.
* 2-3 años de experiencia en la industria de la tecnología.
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.
* networking básico.
* conocimiento en android o/s.
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular soluciones.
ambiente de trabajo
100% presencial en querétaro
unirse a dxc conecta a las personas con oportunidades de crecimiento, innovación y desarrollo profesional en un ambiente que valora la diversidad, la inclusión y la ética. Priorizamos la salud y bienestar de nuestros empleados, adaptándonos a las regulaciones y recomendaciones actuales respecto a covid-19, incluyendo el uso de máscaras, pruebas y vacunación. La mayoría de nuestro equipo trabaja en modalidad virtual first, combinando trabajo remoto y presencial según corresponda.
recuerda que el fraude en reclutamiento implica ofertas falsas de empleo, generalmente a través de sitios web o correos electrónicos no solicitados, que solicitan información personal o pagos. Dxc nunca realiza ofertas de empleo a través de redes sociales ni solicita dinero o equipos a los candidatos. Para más información, visita aquí .
#j-18808-ljbffr