Funciones:supervisar las quejas y el servicio al cliente a nível nacional a través de los distintos canales e indicadores que permiten analizar el trato a los mismos, con la finalidad de mejorar y optimizar la calidad y experiência en el servicio al cliente.verificar quejas de clientes a través de los distintos canales; eci, nps, mx-costumer service, calidad y servicio, y cuestionariosatisfacción), con la finalidad de detectar áreas de oportunidad en servicio al cliente.realizar reporte mensual por plaza del cuestionario de satisfacción, rentalcars, despegar y nps (net promoter score), con lafinalidad de evaluar el desempeño de cada una de las plazas.dar atención al cliente con base en solicitudes de quejas, rembolsos o compensaciones.verificar que la atención de llamadas por los agentes de reservaciones sea correcta bajo un trato de cordialidad al cliente.
*perfil*:- licenciatura administrativa o a fin- rango de edad: 20 a 28 años- sexo: indistinto- estado civil: indistinto- organizado- proactivo- experiência en atención a clientes- cultura de servicio*requisitos*:- ingles avanzado- gusto por la atención a clientes- disponibilidad de horario- conocimiento y manejo de office