*experiencia*:
1 año en atención a clientes. conocimientos básicos de mercadotecnia y atención al cliente.
*funciones*:
recibir y capturar las encuestas de satisfacción del cliente.
Contactar al cliente vía telefónica para verificar datos, cuestionar acerca de la atención y el vehículo que recibió y solicitar información personal para notificarle de próximas promociones, así como contactar y obtener información de clientes prospectos.
Turnar quejas al área responsable, dar seguimiento hasta obtener respuesta y notificar vía telefónica al cliente.
Programar y efectuar llamadas para recordar al cliente la fecha en que le corresponde a su vehículo el servicio menor
elaborar y gráficar el reporte mensual de ventas y grado de satisfacción de los clientes.
Recibir y capturar los formatos de prospectos y el cuaderno de registro de piso.
Elaborar el reporte mensual de prospección para autorización de su gerente y turnar al gerente de ventas.
Preparar paquetes de material publicitario y distribuir entre los vendedores.
Apoyar a la gerencia de mercadotecnia en recibir y atender a proveedores.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial