El especialista en apoyo de operaciones 3 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de análisis de los controles, incluyendo lo siguiente: verificación del correcto cumplimiento a los procesos para los diferentes portafolios de los segmentos que atiende el área. Además, el especialista en apoyo de operaciones 3 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
responsabilidades:
* documentar procesos de manera precisa y detallada y seguir los procedimientos establecidos para completar tareas complejas.
* identificar brechas de proceso que requieran escalamiento, ofrecer soluciones potenciales.
* ayudar a la administración de inventario y necesidades de flujo de trabajo según sea necesario a través del nivel de servicio y prioridad de riesgo.
* apoyar una gama de productos o servicios.
* analizar problemas y formular soluciones a través de la investigación.
* navegar, evaluar y ejecutar sistemas, hojas de cálculo y bases de datos de complejidad moderada.
* garantizar un manejo de cuentas oportuno y preciso.
* ayudar en las actividades que reducen el impacto o la pérdida organizacional.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
calificaciones:
* 1 año de experiencia relevante.
* dominio de habilidades informáticas y de mecanografía.
* capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías con rapidez y sin problemas.
* demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
* habilidad para trabajar con otras personas para completar las tareas asignadas.
* comunicación efectiva.
educación:
* diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
funciones:
* cheker del área de documentos.
* revisión de contratos de inversión se valida que estén completos tanto físicamente como en sistema.
* realizar un concentrado donde se verifica que el movimiento que está hecho en sistema este bien instruido y tenga un soporte.
* validación de aplicación de solicitudes de clientes a contratos tanto de forma digital como original.
* extracción de reportes mediante sistemas internos donde se visualizan las modificaciones que se realizan a solicitud del cliente.
* creación de concentrados mediante excel con uso de macros para la realización de cruces de información con el fin de detectar cualquier anomalía.
* realizar escalamientos de forma oportuna en caso de detectar algún error en alguna solicitud para su pronta corrección.
requisitos:
* habilidades para trabajar en equipo.
* conocimiento en control.
* habilidades para la ejecución de los controles.
* conocimiento en excel intermedio.
* habilidades de análisis.
* validación de documentos; excelente actitud y conocimiento de procesos en general.
zona de trabajo: alvaro obregon 9 am a 6 pm
------------------------------------------------------
job family group: operations - core
------------------------------------------------------
job family: operations support
------------------------------------------------------
time type: full time
------------------------------------------------------
#j-18808-ljbffr