*objetivo del puesto*
coordinar, ejecutar y mantener los planes de acción y estrategias del equipo de atención a clientes y ventas telefónicas mediante la información de las incidencias diarias, recuperación de clientes sin venta, así como la atención al cliente en los procesos de venta, con el fin de cumplir con los objetivos definidos por dirección.
*responsabilidades*
- definir los clientes a atender por medio de llamada telefónica para realizar venta
- garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta y comunicación de la cobranza
- garantizar que se ejecuten la carga de los pedidos al 100%, eliminación de back order, pedidos sin carga, refacturaciones definidas en el plan de trabajo semanal.
- garantizar que se cumpla con el plan de promoción o trade marketing
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*requisitos*:
- nível de escolaridad a partir de licenciatura áreas económico-administrativas, ingeniería o afín.
(carta pasante)
- disponibilidad de viajar
- licencia de conducir vigente
*experiencia*
- proceso de ventas a través de call center 2 años
- manejo de personal 2 años
- excel intermedio
- manejo de sistema sap