En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
responsabilidades:proporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a los usuarios finales de las aplicaciones de nuestra empresa.responder a las consultas de los usuarios y resolver problemas técnicos de manera oportuna.colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y resolver errores y problemas de software.ayudar en las pruebas e implementación de actualizaciones y mejoras de software.documentar y mantener tickets de soporte, incluidas descripciones detalladas de problemas y resoluciones.capacitar a los usuarios finales sobre el uso y la funcionalidad adecuados de nuestras aplicaciones.mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria relacionadas con el soporte de aplicaciones.requisitos mínimos:1 año en sql (transact-sql) o pl/sql.1 año de experiencia en sistemas para la atención de tickets (experiencia comprobada en soporte de aplicaciones o una función de soporte técnico similar).2 años en lenguajes de programación orientados a objetos como: c#, java o python.1 año en tecnologías web como: vuejs o angular.versionamiento de código con git.análisis de información y generación de reportes.fuerte conocimiento de aplicaciones de software y técnicas de resolución de problemas.excelentes habilidades de comunicación.capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas simultáneamente.conocimientos en itil.conocimiento en procesos etl.conocimientos en áreas de negocio como logística, exportación y/o manufactura.prestaciones de ley, beneficios, presencial, y horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, liberaciones fin de semana.
somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofreciendo una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiencia de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
también valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#j-18808-ljbffr