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supervisor call center el objetivo de esta posición es garantizar un servicio de excelencia, asesoría a nuestros clientes de manera telefónica.
requisitos licenciatura terminada en administración o carrera afín mínimo 2 años como supervisor team leader de call center manejo de excel intermedio avanzado conocimiento gtr gestión en tiempo real implementación de chat boot para callcenter preferentemente conocimiento en empresas de multinivel implementación de procesos y manuales capacitación de personal erp preferentemente netzen conocimiento en campañas de venta kpis de atención al cliente habilidades enfoque de servicio al cliente análisis de información pensamiento estratégico sentido de urgencia, proactividad.
organización actividades a realizar promover y brindar orientación a los clientes sobre productos y servicios supervisión, apoyo en negociación análisis y mejoras de métricas de productividad por ejecutivo monitoreo y seguimiento de kpi s de servicio, metas diarias, semanales, mensuales generar plan de motivaciónincentivos para fomentar el logro de objetivos disminución de tiempos de gestión resolución de problemas, toma de decisiones implementación de procesos y manuales ofrecemos sueldo de acuerdo con experiencia prestaciones de ley estabilidad laboral servicio medico, nutricional, psicológico horarios a laborar l a v 900am a 600pm y sábados de 900am a 200pm zona de trabajo cuautitlán izcalli, san martin obispo park bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de supervisor de call center para el sector de callcenter telemercadeo de cuautitlán izcalli.
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