*objetivo*:
el propósito del analista de calidad es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos de operaciones cumplan con los estándares de calidad establecidos por la compañía.
adicional identificar posibles errores en cada proceso y alertar a cada equipo para que se tomen las acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.
- *principales actividades*:
- monitorear los procesos de los diferentes equipos para garantizar el cumplimiento correcto de las funciones y actividades de cada uno.
- dar una retroalimentación clara y objetiva sobre los hallazgos encontrados.
- proponer planes de trabajo para garantizar que los procesos se cumplan de acuerdo a los estándares definidos.
- realizar calibraciones periódicamente a los diferentes equipos.
- realizar auditorías periódicamente para garantizar el cumplimiento de los objetivos de cada proceso.
- realizar informes periódicos sobre las calibraciones y monitoreos realizados, así como las diferentes observaciones y posibles planes de acción a implementar.
- *requisitos*:
- preparatoria terminada o tunca
- conocimiento en área de calidad y auditoria al menos 1 año
- paquetería office
- conocimiento en software de marcación predictiva
- conocimiento en campañas de atención a clientes y ventas.
- conocer estructura de calibraciones con clientes internos y externos.
- *deseable*:tener conocimientos en el sector de juego online o en el manejo de call center, ventas, atención al cliente y auditoria.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,500.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial