Ubicacion coyoacán, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
importante empresa está en búsqueda de tu talento como "supervisor"
actividad:
supervisar la gestión realizada por los/as agentes telefónicos asignados a su equipo, sobre la atención del producto o servicio de los clientes de la empresa.
* horario de labores de lunes a viernes de 12 a 20 hrs, sábado o domingo de 8:00 a 14 hrs
* 1 descanso rolado en fin de semana
* prestaciones de ley
* club de beneficios
* licenciatura en económico-administrativa, psicología o afín (título y cédula son documentos obligatorios)
* experiencia de 1 año como supervisor de operaciones en call center y/o puesto similar
* experiencia comprobable con constancia laboral que indique que desempeñó el puesto de team leader o supervisor de operaciones, al menos de 1 año.
* constancia de algún curso o diplomado de coaching o liderazgo (de preferencia)
zona de trabajo: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200. Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de noviembre o bien a 4 cuadras del parque san lorenzo.
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."
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