Objetivo del puesto:asegurar el cumplimiento de los proceso de calidad en cada una de las áreas asigadas con base en los resultados de lso indicadores de calidad.asi como implementar acciones de mejora para disminuir quejas y eficientar los procesos internos, para mejorar el servicio a los clientes.principales responsabilidades1.medición de indicadores2.planeación y seguimiento de actividades de su equipo.3.levantamiento de incidencias y planes de acción4.capacitación al personal5.elaboración de metodologias de trabajo6.implementar acciones de mejora continua7.apoyo en inspeccion al área de calidad8.seguimiento de actividades asignadas9.visita a clientesescolaridad:recien engresado ingenieria industrialconocimientosa) experiência en calidadb)procesos de producciónc)proceso de calzadod) herramientas de calidadtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14,674.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial