Coordinador compras - ps proteina animal
oficinas centrales de purina (cuautitlán)
objetivo:
conocer, validar e implementar la estrategia de compras para el manejo de las categorías de gasto asignadas (proteína animal), asegurando proveeduría garantizada en cuanto a cantidad, calidad y tiempo optimizando los beneficios para obtener las mejores condiciones de compra. Adicional, se debe ser el spoc de compras en los foros multifuncionales de ideación y nuevos lanzamientos. Hay que asegurar la continuidad operativa, dar inputs correctos al buyer de la categoría y ser un enabler para la solución de conflictos entre internal y external stakeholders.
lo que te hará exitoso:
1. licenciatura en administración, ingeniero agrónomo, mecánico, eléctrico (conforme a categoría a desarrollar).
2. de 2 a 3 años de experiencia como comprador de categoría.
3. inglés intermedio / avanzado.
4. excel avanzado.
principales funciones:
1. dar inputs e implementar las estrategias de abastecimiento para las categorías de gastos asignadas (proteína animal), basados en la metodología 7 steps for strategic sourcing y cumpliendo los 7 best practices de compras para generar valor agregado y beneficios a las unidades de negocio.
2. identificar, gestionar y desarrollar una base de proveedores apropiada y confiable de acuerdo a la categoría de gasto asignada, con el objetivo de garantizar el abasto y la continuidad de los negocios, con un apego total al código de proveedores (supplier management plan).
3. asegurar el abasto correcto de los materiales, a través del análisis de volúmenes y los impactos financieros de la categoría para el negocio.
4. impulsar la innovación y renovación con proveedores y stakeholders, ofreciendo a los negocios las tendencias, tecnología de punta y los productos y/o servicios innovadores del momento para apoyar el crecimiento sostenible y sustentable de las marcas.
5. creación de planes de trabajo con los stakeholders para alinear objetivos, asegurar el nivel de servicio acordado garantizando los resultados de las unidades de negocio y con una mentalidad de mejora continua en la cadena de suministro.
6. realizar benchmarking con otros mercados nestlé y en la industria para conocer las tendencias de la categoría, dependiendo de los resultados se crearán planes de acción.
7. ser el spoc de procurement en el foro multifuncional de innovación o renovaciones (i2l), identificando riesgos y escalando en tiempo y forma las desviaciones vs plan.
#j-18808-ljbffr