Auxiliar administrativo/a de obra y construcción
en bahia principe hotels & resorts estamos buscando talento con pasión, gente comprometida y fiel a este valor. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera. "ser y hacer felices"
misión del puesto:
dar apoyo y hacer seguimiento de las tareas administrativas del área de proyectos de obra y construcción en los ámbitos de control económico y compras, conforme a los manuales, procedimientos y estándares para facilitar la toma de decisiones financieras, optimizar los resultados de los indicadores de gestión y alcanzar la satisfacción de clientes.
* dar apoyo administrativo (agendas, solicitud de viajes, liquidación de gastos, reuniones, informes y reportes, firma de documentos, visitas, llamadas y correos electrónicos de seguimiento).
* elaborar y hacer seguimiento de la digitalización de documentos y registros para el archivo (físico y digital), para la preparación de los expedientes (permisos, licencias, acreditaciones, poderes entre otros).
* dar seguimiento por delegación en la conciliación de información e incidencias con proveedores y departamentos internos de control económico y compras del área de obra.
* hacer seguimiento de la logística de compras con los equipos implicados y los proveedores, aduanas y transitarios de los contenedores entre destinos.
* elaborar y hacer seguimiento de la redacción de actas y minutas de las reuniones para la identificación de los compromisos, fechas y responsables de cada actividad.
* dar apoyo en los trámites de gestión de personas y equipos (vacaciones, ausencias) para adecuada la planificación y trazabilidad de la información.
* dar apoyo y hacer seguimiento de la petición de viajes para del departamento con interline tanto en la consideración laboral como a título personal (reservas, billetes, desplazamientos, política de beneficios).
* elaborar y hacer seguimiento del inventario de suministros y material de oficina (pedidos, facturas, incidencias) del departamento.
* cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del superior.
requisitos:
* experiencia de 1 a 2 años como soporte departamental de obra y compras en ámbitos internacionales y grupos empresariales de turismo.
* conocimientos en obra y construcción.
* idiomas: inglés y español.
* informática: ofimática y sistemas de gestión (microsoft office, power point / excel).
competencias:
* organización y ejecución.
* orientación a resultados.
* trabajo en equipo.
* flexibilidad y adaptación.
* orientación al cliente.
¡te invitamos a postularte!
beneficios:
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* comedor para colaboradores.
* transporte para colaboradores.
* capacitación constante.
* oportunidad de desarrollo.
bahia principe hotels & resorts somos la división hotelera de grupo piñero, una cadena hotelera especializada en servicios todo incluido en diferentes destinos turísticos del mundo.
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