Coordinador de call centerexperiencia obigatoria en call centerobjetivo general del puesto:encargado de coordinar diferentes equipos de trabajo.
de liderar y motivar al equipo de team leaders, para que juntos sean más eficientes y cumplan con sus objetivos.actividades:coordinación de equipos de trabajoproveer de capacitación y entrenamiento a team leadersseguimiento de indicadores de productividadfeed back a team leadersmonitorear los resultados de los miembros de su equipo de trabajocriterios de éxitoconsolidación de equipos productivos de trabajoevaluación constante de desempeño de los equipos de trabajoverificar el % acumulado de las cuentas asignadas a cada agenteseguimiento de indicadores de productividad de desempeñoconsolidación de información de su equipo para dar feed backcomunicación adecuada a su equipo de trabajo para cumplimiento de metas*requisitos*:lic.
administración o bachillerato concluidomanejo de paqueteria oficce y kpi´sofrecemos:sueldo competitivoprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $12,000.00 libres de impuestostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $12,000.00 al mes