*resumen de la vacante*:- salario: sueldo entre $18,000 a $20,000 brutos- localidad: cdmx- duración: tiempo completo*descripción*:buscamos para empresa transnacional especializada en la industria de alimentos la vacante de asistente de dirección - office manager.
*actividades*- brindar apoyo a todas las actividades del área de rh y dirección general- responsable de la coordinación de personal de limpieza.- generar reportes de: cursos impartidos en la organización, eventos, reuniones, gastos, informes de la dirección.- gestión de: gastos administrativos, presupuestos, generar órdenes de compra, pago a proveedores, compra de insumos de la oficina.- organización y gestión de: agendas, viajes, actividades programadas, reservas, transportación de personal, estacionamientos.- atención a clientes, proveedores y consultores- comunicación interna y coordinación de actividades con otras áreas de la empresa.- velar por el orden y buen aspecto de la recepción de la empresa.
*requisitos*:*requisitos*:- +3 años de experiência en posiciones de asistente, office manager, realizando trabajo y actividades relacionadas al puesto.- inglés intermedio - avanzado.- * software*- office.- sap (deseable).- *habilidades*- puntualidad, orden, responsabilidad.- discresión.- precisión y orientación al detalle.- servicio.- capacidad de comunicación y facilidad de expresión.- * carreras*- lic.
en administración, secretariado o afines.
*oferta*:- (según experiência)_ +_ prestaciones 100% de ley_