Vacante para la empresa maison kayser reclutamiento y operacion del sur s.a. De c.v. en cerca de metro barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico elaborar documentos: crear cartas, actos administrativos, correspondencia, comunicados, procesos de desarrollo, politicas. Gestionar proyectos:ayudar en la gestión de proyectos siguiendo los procedimientos y normativa vigente. Organizar información:mantener el orden y desarrollar procedimientos de trabajo eficientes. Gestionar facturas:crear y gestionar facturas, sacar costes de pedidos, calcular y realizar pagos. Organizar viajes y reuniones:programar citas y planificar reuniones. Gestionar archivos:organizar los archivos de la oficina, generalmente bajo una secuencia alfabética. Gestionar la correspondencia:gestionar correos electrónicos y teléfonos. Apoyar al departamento de rr. Hh.publicar anuncios de empleo, actualizar la base de datos de rr.hh.y procesar solicitudes de empleados. Habilidades y requisitos habilidades de comunicación: excelente comunicación verbal y escrita.habilidades de organización: capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar el trabajo.conocimientos informáticos: dominio de microsoft office y excel a poco más del 50%.atención al detalle: precisión y atención al detalle en todas las tareas.habilidades de resolución de problemas: capacidad para identificar y resolver problemas.actitud positiva: disposición para ayudar y trabajar en equipo. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: administrativo / secretarial industria: restaurantes habilidades: liderazgocomunicacón asertivaproactivoestructurado esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: