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*las responsabilidades del embajador comercial son*:el embajador comercial ayudará a comercializar los productos de ags, realizando actividades de promoción, formación virtual y presencial, reportando incidencias técnicas e identificando oportunidades de negocio para mejorar los productos de ags y las marcas que representa.
el embajador es la persona que tiene la visión más completa de las actividades diarias de los casinos, reporta directamente al área de marketing e interactúa con el resto de las áreas de la empresa.
*responsabilidades*promoción- visitará los casinos de forma regular, llevando a cabo actividades de promoción y la promoción de nuestros productos, con el objetivo de promover el juego en nuestras máquinas y productos de mesa en vivo, así como atraer a nuevos clientes.- en cada visita, recopilará datos como tipo de apuesta, aforo, movimientos y disposición del personal y perfil del cliente.- informes técnicos: informará de las incidencias de nuestras máquinas al departamento de operaciones.entrenamiento- forma parte del equipo que imparte entrenamiento sobre toda la cartera de ags y sus marcas representadas de forma presencial y virtual, según lo requiera el personal del casino.participación de mercado- recapitula mensualmente datos de juego de la competencia como tipo de apuestas, posiciones de disposición, retiro e instalación de nuevos juegos y máquinas, así como actividades promocionales realizadas por el casino o la competencia.atención al cliente- es el contacto directo con el personal del casino para anotar sugerencias tales como; mejora de nuestros productos, cambios de diseño y formación.- gestionar y coordinar las actividades promocionales en el casino.- reportar incidencias y oportunidades de negocio para los productos ags y sus marcas representadas.viajesel embajador viajará al menos una vez al mes, para realizar actividades promocionales, informes de participación de mercado, identificar oportunidades de negocio y atención al cliente a otros casinos fuera de su área de cobertura diaria.
*habilidades/requisitos*- licenciatura (preferiblemente en administración o marketing)- mínimo 3 años de experiência en promoción o atención al cliente- manejo de microsoft office suite: excel, word, powerpoint, access, outlook- facilidad de palabra- capacidad para escuchar y comprender las necesidades del cliente- rápido aprendizaje- autonomía- trabajo en equipo- flexibilidad horaria- inglés básico*oferta laboral*sueldo bruto mensual $10,500.00vales despensa $2,650.00 al mesbono catorcenal $2,000.00seguro de gastos médicos mayores, menores, visión, dental y vida.días de vacaciones a partir de ingresoprima vacacional 25%.15 días aguinaldo- si se cuenta con auto/moto es un plus pero si no, no es indispensable.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000.00 - $10,500