Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti!
te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nível nacional.
compártenos tu información, ¡te estamos esperando!Objetivo: gestionar los recursos que garanticen la ejecución de la propuesta de valor y los estándares de operación de la central operativa a cargo, logrando así, el presupuesto financiero.
*requisitos*:- conocimiento en gestión y administración de autoservicios.- experiência en supervisión de operaciones.- manejo y control de inventarios- presupuestos.principales funciones:- controlar los gastos de operación que son ejecutados en sus sucursales.- supervisar el porcentaje que genera el margen bruto (venta - costo de venta sin gastos).- mantener el control de mermas.- asegurar el cumplimiento de días de inventario- supervisar el control de valores en las tiendas de acuerdo con las políticas y procesos establecidos.ofrecemos:- fondo de ahorro- seguro de vida- vales de despensa- aguinaldo adicionaltipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $1,137.08 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- automóvil de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono trimestrallugar de trabajo: in person