Secretaria administrativa y atencion al cliente
actividades:
1. elaboración y actualización de reportes diarios y mensuales.
2. realizar las gestiones necesarias para la recuperación de las cuentas por cobrar.
3. evaluación de riesgo de las solicitudes de crédito.
4. integración de expedientes de clientes.
5. aplicación de pagos. Integración y control de evidencias de entrega.
6. coordinar el ingreso de facturas a revisión. Emisión de notas de crédito a clientes.
7. negociación de pagos de clientes en mora. Seguimiento con abogados de clientes en legal.
8. elaboración y supervisión de la facturación diaria.
9. atención al cliente presencial y vía telefónica.
10. elaboración de cotizaciones.
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:30 pm con horario de comida de 3:00 a 5:00 pm. Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, aprendiz
sueldo: $8,000.00 al mes
pago complementario:
* bono mensual
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr