_*la misión de nuestra empresa es crear conciencia a nuestra sociedad, sobre la importancia de la nutrición y estilo de vida saludable.
a través de suplementos alimenticos de la más alta calidad, para que así alcancen su máximo potencial tanto físico como mental.
*_
*estamos en búsqueda de cmo que se encargue de gestionar el departamento de marketing de la empresa.
*
*requisitos*:
- licenciatura y/o maestría en marketing, con especialidad en marketing digital.
- 3 años como mínimo en marketing digital.
y certificación en google ads, google analytics, facebook e instagram ads.
- experiência en coordinación de equipos de trabajo y en la orientación a procesos.
*conocimientos*:
- google ads expert: ideación de campañas en seo y sem
- google analytics: análisis y reporteo conjuntamente con el departamento de marketing.
- crm: gestionar la implementación y estrategia de planificación.
- content manager: creación y coordinación de contenidos en redes sociales.
- copywriter: redacción con conocimientos de neuromarketing para persuasión.
*funciones y responsabilidades*:
- investigación de la competencia
- análisis foda
- investigación de la demanda de los productos y servicios de la empresa
- investigación de los clientes potenciales
- creación de buyer persona por línea de comunicación.
- supervisión del departamento de marketing
- evaluación y desarrollo de la estrategia de marketing
- desarrollo de las estrategias de precios de forma conjunta con el departamento de ventas
- generación de leads
- apoyo a venta
*ofrecemos*:
sueldo de 16,000 a 20,000 mensuales libres (según experiência)
pago semanal
bono de asistencia y puntualidad, fondo de ahorro (al tercer mes)
horario de 8:00am a 5.30 pm lunes a viernes
empresa ubicada cerca del parque montenegro
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial