¿ofreces soluciones prácticas y eficientes en materia de desarrollo de proyectos de comercio exterior?
¿evalúas oportunidades y riesgos, propones ideas de negocio innovadoras en el ámbito internacional?
¿tienes una visión estratégica y global?
en unitec puedes transmitir tus conocimientos en comercio internacional, comparte tu experiência en importación, exportación de bienes y servicios, agencias aduanales.
*se partícipe de la construcción de un nuevo futuro, se docente de unitec.
*
buscamos formar profesionales apasionados, con ética y con el gen de transformar a nuestros alumnos a través de la educación.
¡te necesitamos para lograrlo!
comparte tu conocimiento con ellos.
*te ofrecemos*:
- pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración
- contratación por nómina
- pagos quincenales.
- prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
- pago de utilidades
- como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos y también para tu cónyuge.
*aplican condiciones.
- capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
- plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente
- horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
- descuentos empresariales
*te queremos conocer ¡sube tu cv y conviértete en docente unitec!
*
*objetivo*:impartir clases a nível *licenciatura *contribuyendo al proceso de enseñanza, a fin de elevar la calidad educativa del alumnado, con apego a los programas académicos, la misión institucional, y una excelencia académica.
importante considerar los siguientes requisitos:
*experiência*:mínima *2* años en campo laboral y *2* docencia.
*asignaturas disponibles a impartir*:clasificación arancelaria i, ii; turno vespertino.
días lunes-jueves, martes-viernes, o miércoles-viernes.
*escolaridad*:indispensable contar con título y cédula de negocios internacionales, comercio internacional o a fin.
*habilidades*: comunicación, plataformas digitales para la educación, creativo, manejo de diferentes herramientas didácticas, para la proyección del proceso de enseñanza-aprendizaje.
horario: vespertino
años de experiência: 2
se imparte en: licenciatura en comercio internacional