Gerente administrativo (área en seguridad privada)funcionesdiseñar, implementar y supervisar estrategias operativas para asegurar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.liderar y coordinar a los equipos de trabajo.identificar y gestionar riesgos operativos, proponiendo soluciones efectivas.desarrollar iniciativas para mejorar la eficiencia operativa.asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas relacionadas con seguridad y operaciones.
*requisitos*:- licenciatura en administración o afín- edad: 25 a 38 años- experiência mínima en el puesto mínimo de 3 años- comunicación asertiva, persona dinámica, proactiva con actitud de servicio y facilidad de palabra.ofrecemos- pago quincenal- prestaciones de ley- bonos de productividad quincenalestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadoexperiência:- administración de empresas seguridad privada: 3 años (obligatorio)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- teléfono de la empresatipo de jornada:- diurnoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial