*vacante para la empresa workbox talento en bosques de las lomas -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
importante empresa se encuentra en busqueda de tu talento como:
soporte tecnico help desk
*descripción del puesto*:
*responsabilidades*:
- brindar soporte técnico de primer nível a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos.
- asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas.
- escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.
- generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios.
- crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como power bi para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets.
- proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.
- manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones.
- participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.
*requisitos*:
- licenciatura en sistemas, informática o carrera afín.
- experiência mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente.
- conocimiento en metodologías itil.
- experiência con sistemas de gestión de tickets, preferentemente servicenow.
- conocimiento avanzado de g suite, microsoft office y power bi.
- manejo de erp (navision y sap deseable).
- habilidades en infraestructura, citrix, vpn y microsoft 365.
- excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- * inglésavanzado*
ofrecemos
excelente ambiente laboral
sueldo competitivo segun aptitudes y experiência
prestaciones de ley
interesados postularse por este medio para generar entrevista.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
redes de computadoras / networking
*habilidades*:
- help desk
- soporte tecnico
- ingles avanzado
- redes
- service now