*vacante para la empresa workbox talento en bosques de las lomas -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:importante empresa se encuentra en busqueda de tu talento como:soporte tecnico help desk*descripción del puesto*:*responsabilidades*:- brindar soporte técnico de primer nível a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos.- asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas.- escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.- generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios.- crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como power bi para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets.- proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.- manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones.- participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.
*requisitos*:- licenciatura en sistemas, informática o carrera afín.- experiência mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente.- conocimiento en metodologías itil.- experiência con sistemas de gestión de tickets, preferentemente servicenow.- conocimiento avanzado de g suite, microsoft office y power bi.- manejo de erp (navision y sap deseable).- habilidades en infraestructura, citrix, vpn y microsoft 365.- excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.- habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.- * inglésavanzado*ofrecemosexcelente ambiente laboralsueldo competitivo segun aptitudes y experiênciaprestaciones de leyinteresados postularse por este medio para generar entrevista.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:redes de computadoras / networking*habilidades*:- help desk- soporte tecnico- ingles avanzado- redes- service now