Audifarma, una asesoría consolidada y diferenciada, busca un profesional con experiencia en gestión laboral para unirse a nuestro equipo de asesoría.
¿qué es lo que haremos?
como técnico de relaciones laborales, tu misión será gestionar la administración laboral de nuestros clientes.
esto incluye tramitar altas, bajas, modificaciones e incidencias en los sistemas de la seguridad social, elaborar y registrar contratos de trabajo, prorrogas, modificaciones de la relación laboral, anexos, control de vencimientos y gestión de preavisos con los clientes.
también serás responsable de la gestión de nóminas mensuales, pagas extras, atrasos de convenio, finiquitos, certificados.
además, deberás elaborar y enviar los seguros sociales a la tgss, supervisar y resolver incidencias, cálculo de retenciones y regularizaciones, elaboración y presentación de impuestos.
en resumen, como técnico de relaciones laborales, serás el enlace entre nuestros clientes y nuestra asesoría, asegurando que todos los procesos laborales se realicen de manera eficiente y efectiva.