Grupo presidente es una empresa 100% mexicana, operadora de hoteles y restaurantes con más de 50 años de experiencia en la industria de la hospitalidad. Representamos en méxico las marcas marriott, hyatt e ihg (intercontinental hotels group), la cadena hotelera más grande del mundo. Nuestros hoteles se encuentran en las principales ciudades y las mejores playas de la república mexicana.
descripción de puesto:
responsable de supervisar y coordinar las actividades del personal de servicio en el restaurante y en los eventos del hotel, asegurando un servicio al cliente de alta calidad. Actúa como enlace entre el equipo de meseros y la gerencia, y garantiza el cumplimiento de los estándares del hotel.
principales funciones:
1. supervisión de personal
2. organización del servicio
3. coordinación de eventos
4. colaborar con el área de alimentos y bebidas en el control de inventarios
5. asegurar el servicio de cortesía
habilidades:
1. actitud de servicio
2. excelente presentación
ofrecemos:
1. prestaciones de ley
2. uniformes
3. comedor
4. bonos de puntualidad y asistencia
5. fondo de ahorro
requerimientos:
educación mínima: educación media superior - bachillerato general
1 año de experiencia
edad: a partir de 30 años
conocimientos: atención al cliente, trabajo en equipo
palabras clave:
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
#j-18808-ljbffr