.
*descripción general de la empresa*:empresa del ramo de tecnologías de la información busca, con experiência mínima de 1 año como ingeniero/técnico de soporte en it.
*objetivo del puesto*:cubrir las necesidades en el área de ti dentro de la empresa hacia los usuarios finales de una manera atenta y eficaz.
buscando la mejor opción para quién levante un ticket de servicio.
generando estrategias preventivas y de mejora para minimizar servicios de emergencia.- *competencias*:resolutivo, autodidacta y proactiva, innovación en su persona, métodos y sistemas para eficientizar el uso de it*responsabilidades*:*¡lo que harás!
*funciones básicas del puesto*- atención y resolución personalizada, telefónica, whatsapp y correo electrónico a usuarios finales, y preservar la comunicación con dirección (jefe inmediato)- registrará los servicios otorgados en sistema- redactará bitácoras de servicios.- reporte diario de cierre del día.
*funciones operativas del puesto*- soporte telefónico y remoto (colaboradores que se desempeñan home office y/o otras sucursales)- mantenimiento preventivo y correctivo de:- equipo de cómputo- configuración de equipo de cómputo- instalación de sistemas operativos (windows, ios, linux)- generación de respaldos- alta y seguimiento de servicios con proveedores de it*funciones administrativas*- modificación o creación de manuales de operación (manuales técnicos) por equipo wiki - on line interna que facilite resolución de problemas- modificación o creación de manuales de usuario de los sistemas- documentación de inventario de equipos- levantamiento y seguimiento de garantías- dictámenes de equipo de cómputo¡lo que aprenderás a hacer!- mantenimiento preventivo y correctivo de:- no break- impresoras- multifuncionales- dispositivos de comunicación- dispositivos de red activa- entre otros equipos informático- configuración de equipo de cómputo- instalación y configuración de programas de ofimática, antivirus, sistemas contables y administrativos, erp, crm, utilerías- mantenimientos de redes cableadas e inalámbricas- modificación o mantenimiento a sistemas de cctv- implementación y soporte de soluciones cloud.- modificación o mantenimiento a servidores nas- modificación o mantenimiento del sitedebes tener conocimiento en alguno de estos softwares:*software*: office, outlook avanzado, antivirus avanzado en configuración, contpaq i, y aspel, básico, microsoft windows 10/11 nível administrador, sistemas web, erp, crm, tiempo y asistencia, administrativos básicos/avanzado,sistemas operativos: windows 10/11 pro, ios, linux, android, administración básica/intermedia*interacciones*:las principales interacciones del puesto son con:(interno): dirección(externo): clientes y proveedores de servicios de internet, telefonía, telefonía celular, etc.
*ofrecimiento*- *contratación*:inmediata y *capacitación*:- *periodo prueba*:tres meses- *propuesta económica*:sueldo: $8,000