En universidad cnci buscamos un *analista de calidad* para evaluar el desempeño de los *agentes de ventas* y asegurar que sigan los procesos adecuados en la captación de estudiantes.
si eres una persona analítica, con atención al detalle y experiência en monitoreo de calidad en ventas, *¡te queremos en nuestro equipo!
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*responsabilidades*:
- monitorear y evaluar llamadas y procesos de los asesores de ventas.
- asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención y conversión de leads.
- identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en el proceso de ventas.
- elaborar reportes de desempeño y métricas de calidad.
- brindar retroalimentación a los agentes para mejorar su desempeño.
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura en administración, mercadotecnia, gestión empresarial o afín.
*experiência*: minimo 1 año en aseguramiento de calidad en call center, ventas o atención al cliente.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- caja y fondo de ahorro
- vales de despensa
- beca para empleado del 80%
*horario*: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 o 10:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 1:00 (opcion de home office)
*ubicación*: av.
félix u. Gómez, obrera, 64010 monterrey, n.l.
si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, *¡postúlate ahora!
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial