Encargado de gestionar la comunicación con el cliente vía telefónica y medios digitales para conocer su satisfacción y convertir los leads en tráfico a piso de ventas.
*habilidades*- equipo de cómputo y paqueterías de oficina- software crm- bases de datos*actividades principales*- recibe todas las solicitudes en canales digitales como paginas corporativas, redes sociales y correo electrónico de la distribuidora- mantiene actualizados los medios digitales de la distribuidora (página web, facebook, twitter, etc.)
con las promociones, lanzamientos, accesorios y comunicaciones adicionales- genera reportes de tráfico de medios digitales para el análisis y prospección de clientes*competencias*- meticulosidad- planificación y organización- análisis numéricorequerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general2 años de experiênciaedad: entre 23 y 45 añosconocimientos análisis, atención al clientetipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atencion al cliente: 1 año (obligatorio)- call center: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial