*misión del puesto*:
vender, planear, organizar y supervisar las bodas en el hotel con la finalidad de garantizar la calidad en el servicio y satisfacción total del huésped de acuerdo con lo estándares y procedimientos establecidos.
*áreas de especialización*:
- gastronomía
- técnicas de ventas
- comercialización de servicios
*conocimientos técnicos*:
- estrategias de comercialización
- controles administrativos
- manejo de bodas
*escolaridad*:
- licenciatura en economía o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- ejecutivo de ventas 2 años
*principales funciones del puesto*:
- cotizar bodas con el fin de consolidar eventos definitivos.
- atender visitas de inspección para mostrar al cliente las facilidades del hotel y proporcionar información.
- realizar contrato de bodas de acuerdo a lo negociado con el cliente para establecer un compromiso mutuo.
- realizar la cobranza de las bodas de acuerdo a contrato para garantizar el servicio.
- planear el desarrollo de las bodas para una operación exitosa