Acerca de la hacienda xcanatun, angsana heritage collection
el particular encanto del yucatán colonial fusionado con las comodidades de un hotel de lujo de clase mundial es lo que hace destacar a hacienda xcanatun, angsana heritage collection.
una antigua hacienda henequenera del siglo xviii, ubicada a las afueras de la ciudad de mérida, la cual forma parte de grupo banyan tree.
hotel de 4 diamantes que mezcla la sofisticación y exclusividad del espíritu tradicional yucateco con la privacidad, tranquilidad y servicio personalizado hacia con nuestros huéspedes y clientes.
cuál es el rol de gerente de ama de llaves
planificar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con la limpieza de habitaciones, áreas públicas y lavandería, cumpliendo con el presupuesto autorizado y de acuerdo a los estándares, políticas y procedimientos aprobados por banyan tree group, a fin de exceder las expectativas del huésped.
*funciones principales*:
organizar y distribuir el trabajo del departamento de acuerdo a la previsión de ocupación, así como elaborar turnos, horarios de trabajo, vacaciones y permisos especiales de los colaboradores a su cargo.
conocer y asegurarse de que todo el personal de su área conoce el boh (back of the house) y el inventario de habitaciones, así como sus principales características.
controlar el consumo de papelería, suministros y equipo de operación, siguiendo las especificaciones y medidas de seguridad recomendadas.
controlar el consumo de amenidades de habitaciones.
realizar de forma mensual el inventario de blancos y equipo de operación, o bien cuando sea requerido por la operación.
realizar la asignación diaria de actividades de cada camarista y supervisar que se cumplan las rutinas o tareas de limpieza en habitaciones.
dar seguimiento a los programas de limpieza general de habitaciones.
supervisar mediante el check list, la limpieza, estándares de presentación y de suministros, así como el estado de conservación y funcionamiento del mobiliario y equipo de habitaciones.
reportar a los departamentos involucrados cualquier incumplimiento en habitaciones.
*ofrecemos*:
crecimiento profesional en una marca global
service charge (propinas)
transporte de personal
uniformes
fondo de ahorro
vales de despensa
*requisitos*:
experiência previa en el puesto.
experiência previa en manejo de personal de ama de llaves.
conocimiento de estandares de limpieza.