¡en cmpc queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o *servicio a clientes *para la gerencia de forsac mexico s.a.de cv.!
somos una empresa global, con mas de 100 años de historia y presencia en 11 países.
nuestro propósito corporativo es crear las mejores soluciones para las necesidades genuinas de las personas conservando el medio ambiente y conviviendo con nuestros grupos de interés, generando oportunidades para el desarrollo mutuo.
nos interesa fomentar espacios de crecimiento para todas las personas en ambientes de respeto y libres de discriminación, dado que estamos convencidos que cada persona tiene talentos que nos pueden ayudar a contribuir al logro de los desafíos que nos planteamos como empresa.
*misión del cargo*:
- apoyar las necesidades de información de clientes respecto a sus compras, productos, despachos, etc.
- relacionarse permanentemente con áreas de compra y logística de clientes, manteniendo actualizada la información de pedidos e identificando oportunidades de reposiciones.
- coordinar y hacer seguimientos de pedidos de fabricación de acuerdo a urgencias y prioridades.
*funciones específicas*:
- apoyar las necesidades de información de clientes respecto a sus compras, productos, despachos, facturas ,etc.
- ingresar, modificar y actualizar órdenes de compra creando pedido en sap, según convenios comerciales, gestionar actualizaciones de maestros de clientes en coordinación con dav.
y crear solicitudes de notas de crédito y débito según requerimiento.
mantener sistema limpio y actualizado.
- coordinar semanalmente con pco las prioridades de fabricación, de acuerdo a requerimientos comerciales
- ingresar al sistema y hacer seguimiento a reclamos de clientes para la oportuna respuesta
- seguimiento y gestión de pagos a agentes de ventas, de acuerdo a acuerdos comerciales
- gestión de cuentas por cobrar (notificación a cliente y vendedor)
- gestionar y coordinar con logística despachos semanalmente, revisando stock disponible para despacho.
- crear vistas de venta y actualizar datos maestros de productos de acuerdo a la sociedad correspondiente.
*requisitos*:
- lic.
en administración, logística, comercio exterior o similar.
- excel intermedio - avanzado
- 6 meses a 2 años en área de servicio al cliente
*condiciones del cargo*:
- contrato por tiempo indefinido
- guadalajara, jalisco, méxico
te invitamos a trabajar con nosotros, somos una empresa en la que buscamos inspirar a todas y todos nuestros colaboradores, a conectar y vivir con el propósito de cmpc, dar los mejor de sí mismas, alcanzar su máximo potencial y buscar la felicidad.
en cmpc fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.
postula y sé parte de nuestra fibra.
- en ninguna etapa del proceso de selección, te pediremos intercambio de dinero o costear evaluaciones.
si tienes alguna duda, comunícate directo con la persona que te contactó durante tu participación en el proceso de selección._