Importante empresa retail se encuentra en búsqueda de un *coordinador de ventas en giro retail *para liderar nuestras operaciones. Si eres un profesional apasionado por las ventas, gestión estratégica y formación de equipos de ventas de alto desempeño, ¡esta es tu oportunidad!
*requisitos*:
*experiência en manejo de puntos de venta ( *farmacias similares, oxxo, parisina*)*
- escolaridad: licenciatura en administración o afín.
- experiência mínima de 4 a 5 años como supervisando puntos de venta retail
- necesario conocimiento en supervisión de puntos de ventas y plantillas de fuerza de ventas
- conocimiento de la zona de bajío
- indispensable: experiência en manejo de fuerza de ventas, desarrollo de equipos de trabajo, cumplimiento de kpi comerciales, monitoreo constante de utilidad y rentabilidad de puntos de venta.
- monitoreo y control de inventarios
- liderazgo y alto sentido de urgencia
- excelente presentación
- comunicación efectiva
- planeación y organización
- proactivo indispensable
- alto compromiso
*actividades*:
- definir e implementar estrategias comerciales de desarrollo de ventas con el apoyo de las diversas áreas de servicio de la empresa.
- facilitar a su equipo las herramientas necesarias para garantizar el cumplimiento de las metas de venta, asignadas mensualmente.
- optimizar y supervisar las operaciones mediante visitas a puntos de venta, para garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos de los mismos.
- asegurar que el personal de su zona reciba la debida inducción y entrenamiento para la adecuada ejecución del cargo asignado.
- identificar y comunicar a las áreas correspondientes, las necesidades de desarrollo de competencias del personal a su cargo.
- dirigir a la fuerza de ventas a su cargo en un ambiente de colaboración y respeto que garantice el fácil alcance de los objetivos.,
- analizar las variables financieras que contribuyan al logro de un sano indicador de rentabilidad, generando planes de acción enfocados a maximizar el indicador cuando detecte área de oportunidad en su administración.
- gestionar a su equipo de trabajo para mantener una alta motivación, sentido de pertenencia y promover el desarrollo, contribuyendo a un clima laboral y en retención de personal
- garantizar el cumplimiento de las políticas y lineamientos operativos de la empresa
- generar y reportar el análisis de producto y competencia en el mercado
- evaluar los objetivos mediante indicadores de medición para mejorar la rentabilidad
- proponer e informar al responsable comercial, sobre los progresos, los problemas de la zona, proponiendo estrategias y estableciendo soluciones
- contribuir con los objetivos de expansión o adquisición planteados por la empresa
*ofrecemos*:
cotización al 100% ante el imss desde el primer día
prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial