Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
atención y solución a tareas asignadas por dirección general.
excelente habilidad de comunicación, persona con capacidad de multitareas, actitud positiva, pro activa, alto sentido de urgencia, capacidad de resolución de problemas.
1.atencion telefónica.
2.control de documentos confidenciales
3.archivo de documentos.
4.recepcion de facturas a revision proveedores.
5.recepcion de paqueteria.
6.redacción de cartas y escritos del area
7.inspirar confianza y confidencialidad
8.trabajo en equipo
9.relación de gastos de gerencia.
10.compra de diversos productos gerencia.
11.apoyo por temporadas en entrega y envoltura de "presentes" a los clientes.
12.tareas administrativas y/o confidenciales de gerencia.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial