Estamos *innovando la logística* y esto lo hemos logrado *gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo*.
en *skydropx* encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral *dinámico, ambicioso y multicultural*.
*tus retos en el equipo serán*:
*gestión proactiva de casos*
- conocer todos los procesos, sistemas y herramientas dentro del área de soporte mx.
- resolver todas las dudas y problemas de nuestros clientes de forma efectiva y eficiente a través de nuestros canales de contacto, mejorando su experiência.
- mantener a los clientes informados sobre cualquier actualización, cambios y mejores prácticas de acuerdo a los slas establecidos.
- levantar cualquier reporte o solicitud recibida por parte de nuestros clientes, asesorándolos para futuras ocasiones.
*dominio y buen funcionamiento de herramientas*
- utilizar todas las herramientas proporcionadas para la correcta gestión de tus tareas diarias (hubspot, timedoctor, plataforma skydropx, slack, gmail, etc.)
- mantener flujos de trabajo, automatizaciones y reglas dentro de hubspot para mejorar la eficiencia operativa.
*comunicación efectiva*
- resolver cualquier cuestión o caso solicitado por nuestros clientes.
- reasignar de pipeline todos los casos que se requieran escalar con alguno de nuestros aliados, áreas internas (finanzas, tech, partnership, producto, etc.).
- evaluar la gravedad y complejidad de los casos y escalar a supervisores cuando sea necesario.
- aplicar un sentido de urgencia para casos críticos, asegurando una resolución rápida y eficiente.
*seguimiento de indicadores de desempeño*
- cumplir con los indicadores de desempeño estipulados por el área (tiempo de primera respuesta, tiempo de solución, csat, calidad, productividad).
- cumplir con los kpis estipulados en los comunicados de compensación variable.
*otros*
- disponibilidad para horarios flexibles según las necesidades operativas.
- solicitar toda la documentación necesaria en tiempo y forma para garantizar la resolución de todos los casos reportados por nuestros clientes.
- revisar la documentación proporcionada por los clientes para contar con su totalidad.
- escalar todos los casos reportados de nuestros clientes con paqueterías a través de los medios estipulados (concentrados, correo electrónico, grupos de whatsapp, web service, etc) para su correcto seguimiento.
- mantenimiento y actualización de documentos, bases de datos y concentrado para el manejo de información con proveedores.
- mantener una excelente relación con nuestros proveedores, escalando cualquier situación que se considere que podría afectar la experiência de nuestros clientes.
*requisitos*:
- * educación*:lic.
en ingeniería industrial, logística, negocios internacionales, administración de empresas o similares.
- +2 año de experiência en puestos similares.
- * herramientas*:
- excel: avanzado.
- sql: deseable.
- crm: deseable hubspot.
- * skills*: proactividad, buena actitud, resolución de problemas, servicio al cliente, empatía.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo y prestaciones de ley.
- desarrollo y crecimiento profesional.
- herramientas de trabajo.
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
- esquema: 100% presencial.
oficinas en barrio antiguo.
¡te invitamos a aceptar el reto!
para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.