Descripción y detalle de las actividadesactividades a realizar:la función del consultor de service desk i, es garantizar el correcto funcionamiento del ordenador para que los usuarios finales puedan realizar las tareas empresariales.esto incluye recibir, priorizar, documentar y resolver activamente las solicitudes de service desk de los usuarios finales.el soporte se brindará en el sitio, de forma remota, por teléfono o por correo electrónico.
la resolución de problemas implica el uso de un sistema de tickets para priorizar, documentar y resolver solicitudes.experiência y requisitos*requisitos*:- licenciatura concluida.- inglés avanzado.- de uno a cinco años de experiência laboral aplicable.- certificaciones: mcp, a+, network+, security+ (preferida pero no obligatoria).- conocimientos básicos de hardware informático, incluyendo ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, impresoras y escáneres de mano.- experiência con sistemas operativos microsoft windows.- experiência en soporte de aplicaciones con microsoft office.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- seguro de vida- fondo de ahorro- seguro de gastos médicos- servicios médicos en planta*número de vacantes* 1*área* informática/sistemas/ti/programación/software*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- lunes a viernes- turno matutino*estudios* carrera con título profesional*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p. viajar* no