*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*agente atención a clientes chat campaña gubernamental de inversiones*actividades a realizar:indagar las necesidades del cliente y guiarlos en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos. Sin embargo, es muy importante saber escuchar lo que necesita el cliente para poder indicarles cada proceso o requisitos.no se les brindan sugerencias, cálculos o recomendaciones de inversión.*horario*:lunes a viernes de16:00 a 23:00 (lunes a sabado)09:00 a 14:00 (domingo)descanso rolado en fin de semana*ofrecemos*:- sueldo base mensual de $7,800 no condicionado (bruto)- bono de $1000- $500 ayuda para transporte- seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley- capacitación pagada- pagos quincenales vía nómina puntuales*requisitos*:experiência mínima de 1 año en call centerlicenciatura con el 80% de los créditos mínimo*_entrevistas:_*_asiste directamente a entrevista este lunes 28 de agosto de 9am a 11am en_*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*_cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._*_con fernanda moreno piso 1._*ultimo día*_ tel:_*_55_*_68_*_80_*_31_*_88_*_eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*nível de educación deseada*:superior - cursando*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:marketing / rrpp / comunicación*industria*:call centers / telemarketing