Salario: $ 25,000
empresa ubicada en la llave sjr solicita:customer service bilingüeobjetivo:proporcionar al cliente un servicio de calidad, rápido e integral;a través de información en tiempo y forma oportuna.ingeniería o licenciaturas o afín2 años de experiencia en el puestosexo indistintobuena presentacióntrabajo en equipotrabajo por objetivospersuasivo, capacidad de negociación, tolerante, comunicación asertiva, buen trato al cliente, alto sentido de compromiso y responsabilidad.interpretación de planos.manejo de pc y sistemas informáticos, mejora continua, iniciativa, comunicación, pensamiento analítico, orientación al cliente, licencia de manejo ,
calidad y rapidez en el trabajo.actividades principales:atención a clientes:-elaboración de presupuestos-excelente coordinación y seguimiento con depto. Comercial.-recepción de órdenes de compra.-ingreso y seguimiento de pedidos.-comunicación constante y efectiva con todas las áreas involucradas para ofrecer información correcta a los clientes.-seguimiento constante y oportuno a las necesidades de los clientes.-actualización de listas de precios. (precios y condiciones de entrega y crédito).-facturación cuando se requiera -seguimiento a cartera de cobranza -actualización de anticipos.-apertura y actualización de fichas de clientes.-seguimiento a remisiones valoradas.-indicadores bimestrales.-resolución de acciones correctivas.-gestión de muestras para clientes.-elaboración de desviaciones internas.-actualización de fechas de los pedidos pendientes.prospección de nuevos clientes: teledirigir solicitudes de nuevos contactos a vendedores,
con el fin de desarrollar nuevos clientes. Tipo de contrato:contrato por tiempo indeterminadoeducación mínima:educación superior - licenciaturaaños de experiencia:2 añosjornada laboral:tiempo completoid: jooble